Representación

 

Representando sus intereses

 

Corex Com actúa como oficina de representación a través de sus profesionales gestionando los asuntos de las organizaciones privadas y públicas a nivel europe con el apoyo de nuestras unidades de comunicación y política.  Contamos con diversos modelos de comisionado para ajustarnos a las demandas y necesidades de nuestros clientes.

Posicionamiento a través del liderazgo

 

Corex Com diseña programas estratégicos para convertirle en agentes activos a nivel de la EU y posicionarlos como actor de referencia a tener en cuenta.  Estimulamos el debate y su posicionamiento a través de los canales tradicionales y online, la participación en foros y / o la organización de eventos en su nombre.

Genera alianzas

 

Corex Com diseña agendas de contactos personalizadas para maximizan su esfuerzo, tiempo y recursos; con el fin de conseguir aliados importantes para sus intereses a través del contacto con los responsables políticos, expertos y personas influyentes dentro de las instituciones de la UE

Potenciando tus intereses

 

La división de comunicación de Corex Com, le asiste en posicionar sus intereses y promocionar sus ideas con la elaboración de un discurso articulado, verbal y visual; así como, con propuestas atractivas para que sus mensajes tengan visibilidad e impacto en un entorno tan competitivo como la Unión Europea.  

Descubre oportunidades a tu alcance

 

Corex Com elabora informes de situación con una imagen precisa y detallada del escenario real a afrontar, con los actores clave y sus intereses, los flujos de conectividad y el proceso de evolución de las cuestiones para facilitar los procesos de toma de decisiones.

Estar siempre informado

 

Corex Com monitorea todas las fuentes de información y análisis de las instituciones europeas, medios de comunicación y grupos de interés para informar a los clientes en todo momento de las últimas tendencias de la industria y el clima político en el que operan.

HOME     COREX     TRABAJO     EQUIPO

                                      AVISO LEGAL                                                                POLITICA DE PRIVACIDAD                                                                 MAPA WEB

     C/ Pastora Imperio Nº5, 28036, Madrid - ESPAÑA                                                                                                                           info@corexcom.com

Corex com is a political & public affairs firm that also specializes in corporate communication & EU affairs. We have offices in Brussels & Madrid, take a look!